FIN DE AÑO MÉTODO SÁNCAL - Método Sáncal
21098
post-template-default,single,single-post,postid-21098,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

FIN DE AÑO MÉTODO SÁNCAL

¿2016?

 

No podemos más que decir que ha sido un gran año para todos los que formamos parte de Método Sáncal.

 

Un gran año por los reconocimientos que hemos obtenido: premio Yuzz, jóvenes con ideas, patrocinado por el Banco Santander; Mejor Empresa de Base Tecnológica, concedido por Sodercan Gobierno de Cantabria y Premio al Joven Empresario 2016 concedido por la revista Ejecutivos. Un gran año también por todas las oportunidades que esto nos ha dado: nuestro viaje a San Francisco y la colaboración con el UCSF Medical Center, difusión a nivel nacional e internacional y sobretodo poder llegar, cada vez, a más personas.

 

Pero si tenemos que quedarnos con algo por lo que realmente 2016 ha sido un gran año, es porque hemos crecido, como personas y como profesionales, a vuestro lado. Porque hemos dibujado sonrisas, porque sentimos vuestro apoyo, porque hemos conseguido ofrecer algo bonito capaz de ayudar a mejorar no solo la salud, si no la calidad de vida de muchas personas y muchas familias, y este es el verdadero motivo por el que cada día luchamos.

 

¿2017?

 

Hacer posible que Método Sáncal esté cerca de todo aquel que quiera hacer realidad que vivir más signifique vivir mejor. Estamos trabajando duro para implementar el Método en diferentes Comunidades Autónomas, y estamos deseando enseñaros nuestro primer centro en Santander. Además vamos a trabajar conjuntamente con el Departamento de Deterioro Cognitivo del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y vamos a colaborar con el Máster Universitario de Avances en Neurorrehabilitación de la Escuela Gimbernat Cantabria. Hay muchas más cosas, pero queremos ir descubriéndooslas poco a poco para que forméis parte de cada pasito que damos, ¡estad muy atentos!

 

Mucho amor, mucha música y muchas sonrisas para este nuevo año 2017.

¿Seguimos sumando?

 

Gracias por estar ahí.

 

El equipo de Método Sáncal

Tags:

No comentarios

Publicar un comentario