Consejos para activar el cerebro este verano - Método Sáncal
21642
post-template-default,single,single-post,postid-21642,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Consejos para activar el cerebro este verano

Llega el verano y el tiempo libre. Siempre planeamos cosas que hacer en nuestro tiempo de ocio como salir con los amigos, ir a la playa o a la piscina, hacer un viaje…

 

Sin embargo, pensamos en que nuestra mente necesita desconexión y relax, pero nos olvidamos de que también hay que mantenerla activa. Además, ya conocemos la “dura vuelta a la rutina”, la cual si nuestro cerebro está en movimiento se hace mucho más fácil.

 

Por eso, aparte de las escapadas relajantes, hoy te hablamos de planes alternativos para este verano que harán fortalecer tu cerebro y activarlo:

 

  1. Haz ejercicio: Hay muchos deportes a los que el buen tiempo beneficia como el piragüismo, el surf, correr por la playa, buceo, voleibol, etc.

 

  1. Escape Room: Se trata de un juego en el que tendrás que usar tu mente para resolver enigmas y descifrar la clave para salir de una habitación.

 

  1. Visita museos interactivos: Hay un centenar de museos repartidos por todo el país que ofrecen la posibilidad de descubrir nuevos conocimientos, mientras interactúas con diferentes elementos.

 

  1. Cursos de verano: Aprovecha para hacer cursos sobre materias que te interesan o te entretienen, y no tienes tiempo en otras épocas.

 

En Método Sáncal te ofrecemos la posibilidad de que aprendas a tocar el piano con nuestros cursos intensivos de verano. Así, te divertirás y a la vez entrenarás tu cerebro de una manera diferente. Si quieres saber más, pincha aquí.

 

Gracias por estar ahí.

 

El Equipo Sáncal

No comentarios

Publicar un comentario