Alimentos beneficiosos para el cerebro - Método Sáncal
21193
post-template-default,single,single-post,postid-21193,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Alimentos beneficiosos para el cerebro

Una alimentación sana y equilibrada es la base para que nuestro cuerpo funcione correctamente, además de mantenerse activos tanto física como mentalmente.

 

Nuestro cerebro, como una parte más de nuestro organismo, necesita un aporte de vitaminas y otros elementos para estar a punto. Por ello, en el post de hoy os vamos a hablar sobre algunos elementos que contribuyen al desarrollo y mantenimiento del cerebro.

 

-Brócoli: Es fantástico por su aporte en vitamina K, ya que ayuda a potenciar la memoria y preservar nuestro cerebro.

 

-Frutos secos: Destacan por ayudar al sistema cardiovascular, lo cual supone un correcto aporte de oxígeno y sangre a nuestro cerebro. Además, contribuyen a nuestro concentración.

 

-Frutos rojos: Ayudan a la concentración y la memoria y previenen las enfermedades degenerativas cerebrales.

 

-Té verde: Las infusiones de este té son muy beneficiosas para el cerebro, ya que contribuyen a la atención y también previenen las enfermedades neurodegenerativas.

 

Estos son algunos de los alimentos que ayudan a que nuestro cerebro rinda mejor y se mantenga fuerte. Al igual que la alimentación y el deporte son fundamentales, el ejercicio mental también lo es, como indicamos en el post de la semana pasada.

 

Gracias por estar ahí.

 

El Equipo Sáncal

 

No comentarios

Publicar un comentario