COLEGIOS

 

¿En qué consiste?

Con Método Sáncal podrás hacer que la asignatura de música que se imparte en los colegios sea toda una experiencia.Los alumnos  aprenderán a tocar el piano de manera fácil y divertida, a la vez que estimulan sus habilidades cognitivas a través del uso de las nuevas tecnologías.

¿A quién va dirigido?

Este programa va dirigido a todos aquellos colegios que apuesten por la ciencia, innovación las nuevas tecnologías y las artes.

¿Qué beneficios tiene?

La práctica del piano supone una ventaja competitiva para los alumnos, tocando el piano desarrollarán una mayor destreza manual, rapidez en velocidad de procesamiento y habilidades auditivas. También se ven beneficiadas la fluidez verbal y las funciones ejecutivas.

Existen muchas evidencias científicas que corroboran que la capacidad de aprendizaje de los niños mejora tocando el piano. Además los alumnos aprenderán a marcarse objetivos, y para su consecución es necesaria una   una disciplina de trabajo, ser perseverante y esforzarse. Las clases de piano contribuirán a desarrollar su capacidad de motivación y de esfuerzo y le servirán durante toda su vida.