CRECIENDO, JUNTO A TI I Aniversario de Método Sáncal

Estrenamos web, y muy pronto, cambios importantes en nuestra plataforma online. No nos imaginábamos mejor forma de celebrar nuestro primer aniversario que esta: junto a vosotros y regalándoos nuestra mejor versión.

 

Ha sido un año lleno de emociones, cambios, aventuras, retos, mucho trabajo, más ilusión y un millón de sonrisas. Hemos abierto nuestra sede principal en Santander: un espacio #muysancal que nos encanta compartir con vosotros y donde se cuecen todos los proyectos innovadores en los que trabajamos con todo nuestro cariño. Hemos ampliado el equipo, incorporando a grandes profesionales y mejores personas aún si cabe, porque para formar parte de Sáncal, hay que ser, como nos gusta decir entre nosotros, “un motivado de la vida”. También en este año hemos ampliado nuestra familia con nuevos Centros Autorizados Sáncal en España, y hemos desarrollado nuevos proyectos muy ilusionantes que os iremos contando en las próximas semanas. Hemos conseguido nuevos reconocimientos que nos inyectan la energía necesaria para afianzar el camino recorrido, y sobre todo, hemos tenido el placer de conocerte a ti y comenzar contigo este bonito camino de aprender a tocar el piano mediante una experiencia #muysancal.

 

También ha sido un año en el que nos hemos tenido que enfrentar a dificultades, porque emprender es un camino difícil, una carrera de fondo. Días de incertidumbre, de asumir riesgos importantes, de tomar decisiones fundamentales, de tirarte a la piscina sin saber muy bien si estará llena o vacía. Pero hemos sido capaces de sortearlos, todos y cada uno de ellos, porque el convencimiento de que hemos conseguido aportar algo bueno prevalece sobre lo demás, porque tu apoyo, tus ganas y tu ilusión nos dicen que vamos por el buen camino.

 

Y aquí estamos, un grupo de jóvenes profesionales de distinto ámbito, distintas ciudades y distinto bagaje, que comparten una misma forma de vida, la que a nosotros nos gusta llamar la “supermotivada”, aquella en la que no cabe otra cosa que aportar, ser proactivos, creativos, rigurosamente científicos, serios pero divertidos, un grupo de jóvenes a los que sobre todas las cosas, les apasiona lo que hacen y por eso lo hacen. Porque una vez creíamos que juntos podríamos aportar algo a la sociedad que hiciera de este, un mundo un poquito mejor, y aquí estamos, un año después, dándote las gracias por confiar en nosotros.

 

¿Qué viene a partir de ahora? Muchas novedades. Para abrir boca esta nueva web que esperamos que te guste mucho, nuevos post quincenales, más interacción, más cercanía, más participación, nuevos cambios en nuestra plataforma Nemutec que estamos deseando enseñarte dentro de muy poco tiempo y… muchos años más, y muchos #superSancal más.

 

Gracias por estar ahí y formar parte de nuestra familia.

Un comentario en “CRECIENDO, JUNTO A TI I Aniversario de Método Sáncal

  • Gemma Narciso

    Precioso mensaje chicos. De nuevo os felicito por vuestro trabajo y buen hacer y por existir personas tan maravillosas que hacen, valga la redundancia, cosas maravillosas.
    Me habéis descubierto un mundo nuevo que me está cambiando la vida, me ayudais a sentirme más segura y recuperar mis capacidades, unido a la música y todo eso junto con un trato maravilloso y ambiente especial.
    No es casualidad que hayáis llegado tan lejos.
    Seguir así de “supermotivados” para que podáis seguir ayudando a gente como yo, hambrienta de motivación.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *