Demos la vuelta al Ictus - Método Sáncal
21129
post-template-default,single,single-post,postid-21129,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Demos la vuelta al Ictus

En Método Sáncal ayudamos a pacientes con daño cerebral, como puede ser el ictus. Además, el accidente cerebrovascular supone la primera causa de discapacidad en adultos en Occidente.

 

Son muchas las personas afectadas a nivel cerebral, por ello nos hizo especial ilusión encontrar esta iniciativa impulsada por la Asociación Mercader, ubicada en Málaga.

 

Se trata del libro ‘Demos la vuelta al Ictus’, un proyecto de Rocío Calderón junto a este colectivo. Es un recopilatorio de 43 textos, en los que una serie de personajes públicos (cantantes, actores, periodistas, futbolistas, etc.) hablan sobre el ictus. Se pueden encontrar desde las experiencias vividas con respecto a esta enfermedad, como la relación de su profesión con la misma, o simplemente unas palabras de apoyo para las personas que lo padezcan. Toda ella, una información valiosa sobre el ictus.

 

La presentación del libro tendrá lugar el próximo 3 de marzo en el Área de Participación del Ayuntamiento de Málaga, a las 17.00 horas.

 

Nos alegra saber que desde muchos puntos del país se trabaja para mejorar, informar y apoyar las enfermedades neurodegenerativas. Y sobre todo, nos encanta que se impulsen proyectos tan útiles. Solo nos queda seguir trabajando en este campo.

 

Muchas gracias por estar ahí.

 

El Equipo Sáncal

No comentarios

Publicar un comentario