Te buscamos a ti: doctorando o doctor

 

Método Sáncal se basa en la transferencia de conocimiento científico a una propuesta empresarial, por lo que la INNOVACIÓN es parte de nuestro ADN. Estamos convencidos de que la única manera de progresar, de ofrecer un nuevo servicio y mejorarlo día día, es basándonos en la I+D+i, y no conocemos otra forma de trabajar. Es por ello que ahora que estamos ampliando equipo, queremos con nosotros a personas como tú: un convencid@ de que el conocimiento es la base de cualquier progreso, cuya pasión es la investigación y que la ilusión y las ganas de comerse el mundo es la brújula que le marca el norte.

Tras muchos hitos conseguidos en 2018 (te animamos a que le eches un vistazo a nuestro blog y nuestra web), estamos inmersos en un proyecto denominado CISITEC, cuyo fin es la creación de una Red Neuronal Artificial para su implementación en nuestra plataforma funcional NEMUTEC. Para sustentar el equipo de desarrollo necesitamos la incorporación de un perfil DATA SCIENTIST que nos apoye en el ámbito de limpieza y análisis de datos.

¿Qué ofrecemos? Muy buen rollo en la oficina, la integración en un equipo multidisciplinar en el que cada día aprendemos unos de otros, mucha ilusión y una nueva forma de pensar a lo grande.

 

Queremos incorporar talento ¿Qué pedimos?

 

      • Estar cursando los estudios de doctorado o ser ya doctor
      • Estar relacionado con la tecnología BIG DATA
      • Tener conocimientos sobre estadística
      • Ser un motivad@ de la vida
      • Tener ganas y disposición para trabajar en equipo
      • Ser inquiet@ y creativ@
      • Que te guste mucho la música

Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, quedamos para tomarnos un café, te respondemos todas las dudas que te puedan surgir y te contamos las condiciones. ¡Te buscamos a ti!

 [recaptcha]