#ElViajeSancal - Método Sáncal
20935
post-template-default,single,single-post,postid-20935,single-format-video,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

#ElViajeSancal

¡Método Sáncal se va a San Francisco!

 

Sí, a mediados de Octubre daremos el salto y nos embarcaremos en este emocionante viaje para llevar a nuestra “clave de fa” a California, EE.UU. Estamos trabajando a conciencia para que nuestro objetivo, “que vivir más signifique vivir mejor” se conozca también al otro lado del Atlántico.

 

Sillicon Valley es la meca del emprendimiento tecnológico, ¡y hasta allí nos vamos! A conocer el lugar donde nacieron empresas como Hawlett Packard, Google o Facebook. Queremos nutrirnos de aquella fascinante cultura, compartir impresiones, conocer su ecosistema y aprovechar cada segundo para seguir luchando por nuestro sueño, que es hacer llegar Método Sáncal a todas aquellas personas que lo necesitan.

 

Y como siempre, nos gustaría mostrarte cada paso que damos, y por eso queremos compartir contigo en DIRECTO nuestra experiencia. ¿Cómo? A través de Facebook y Twitter, así que solo tendrás que seguirnos en las redes (si no lo has hecho ya 😉 ) y ¡estar muy atento! Os dejamos los enlaces por si acaso:

 

Facebook: https://www.facebook.com/metodosancal

Twitter: @SancalMetodo

 

Durante las semanas que nos quedan os iremos mostrando todos los preparativos que vamos haciendo todos los miembros del equipo, y a partir del 17 de Octubre os retransmitiremos todo el viaje ¡en directo!

 

¡Corre la voz! ¿Nos acompañas?

 

¡Te esperamos!

 

Marián

No comentarios

Publicar un comentario