Encuentro 160 años del Banco Santander - Método Sáncal
21218
post-template-default,single,single-post,postid-21218,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Encuentro 160 años del Banco Santander

Hace unas semanas Marián Sánchez, nuestra CEO, tuvo el placer de asistir al encuentro organizado por El Diario Montañés en conmemoración de los 160 años que cumple el Banco Santander.

 

Ana Botín, presidenta del Banco Santander, estuvo presente en el acto y habló sobre el recorrido que lleva la entidad y el apoyo empresarial que realiza. Además, recalcó la labor de fomento del espíritu emprendedor desde la universidad.

 

En su discurso hizo mención a Método Sáncal, y por consiguiente a Marián Sánchez, por ganar la última edición de Yuzz para jóvenes emprendedores, impulsada por el Banco Santader. Así, añadió que “este es el tipo de empresas a las que es un placer ayudar”.

 

Para nosotros el premio Yuzz Cantabria supuso un hito importante para impulsar nuestro proyecto, así que desde aquí agradecemos la ayuda que tienden a las empresas y la oportunidad que nos dieron.

 

Mientras tanto, seguiremos trabajando para que vivir más, signifique vivir mejor.

 

Gracias por estar ahí.

 

El Equipo Sáncal

No comentarios

Publicar un comentario