Marián Sánchez

-CEO

No solo los diez años frente al piano han hecho posible lo que es hoy en día Método Sáncal, mi formación como arquitecta ha sido clave para poder conectar los ámbitos de Neurociencia, Música y Tecnología de forma sólida y eficiente, siendo la combinación de mi recorrido profesional lo que ha convergido en este proyecto.

Me llamo Marián y soy CEO de Método Sáncal, donde cambiamos el rumbo del uso de la música y su aprendizaje gracias al conocimiento neurocientífico reciente de cómo repercute aprender a tocar el piano a nivel cerebral en cada etapa de la vida.

Ángel Yorca

-COO

Pensar que las cosas no se pueden cambiar es incompatible con mi profesión de psicólogo, y si esos cambios lo aplicamos al tejido cerebral nos encontramos con una de mis grandes pasiones: la Neuropsicología.

Soy Ángel y soy el encargado del área de Neurociencias de Método Sáncal, junto a mi equipo aunamos conocimientos para mejorar las funciones cognitivas mientras desarrollas una de las habilidades más humanas, la música.

David Ríos

-CTO

La era de la información nos aporta abrumadoras cantidades de datos, dar coherencia gracias a la tecnología nos brinda la oportunidad de predecir y actuar de forma eficaz en problemas relacionados con la salud. Haciendo uso de Big Data, Inteligencia Artificial y Computación Cognitiva optimizamos los procesos de aprendizaje para pensar más rápido y rendir mejor.

Soy David Ríos y me hago cargo del ámbito tecnológico de Método Sáncal.