Susana Gobea

– Experto Sáncal

Estudiar el grado profesional de piano y ampliar mi formación en el ámbito empresarial con la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas me ha dado un bagaje amplio que encaja perfectamente con Método Sáncal, donde cada agente aporta su punto de vista en un engranaje multidisciplinar perfectamente sincronizado.

Mi nombre en Susana, soy Experto Sáncal, especializada en Piano&Move y Optimización, dos líneas que me permiten trabajar de manera muy cercana con dos grupos poblacionales a los que me siento muy unida.

Sara Mercado

-Experto Sáncal

Tener la carrera de piano y querer ofrecer todo lo que la música puede aportar a las personas me llevó a crear mi propia Escuela de Música basada en mis valores y profesionalidad. La ampliación de mi formación en Coaching, me ha permitido además conectar diversos proyectos en Musarte, mi Centro Propio y primer Centro Autorizado Sáncal en Andalucía.

Mi nombre es Sara, soy Experto Sáncal y formar parte de esta nueva filosofía de enseñanza musical basada en el conocimiento neurocientífico me apasiona.