MI EQUIPO: MÉTODO SÁNCAL - Método Sáncal
21210
post-template-default,single,single-post,postid-21210,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

MI EQUIPO: MÉTODO SÁNCAL

Lo bueno de una foto es que captura el instante para el recuerdo, lo malo es que no puede narrar los momentos previos, ni los posteriores. Por eso escribo esta entrada en el blog: para haceros partícipes de la historia que ha hecho posible que un miércoles cualquiera del mes de Abril del año 2017, entre risas, hayamos conseguido inmortalizar estos momentos.

 

Y como dice el dicho: “somos todos lo que estamos, pero no estamos todos los que somos”, y es que faltan nuestras colaboradoras, ambas actualmente en Sevilla, que también forman parte de esta bonita familia.

 

Hace un año que nos encontramos. ¿Por casualidad? No. Seguro que no, porque por casualidad no se encuentran justo a aquellas personas que reúnen todas las cualidades necesarias para sacar adelante este sueño: el de crear algo que haga posible que vivir más signifique vivir mejor. Una amiga en común que pensó que juntos sumaríamos y una plataforma llamada Workkola fueron los medios de contacto. Así, sin conocernos demasiado, pero compartiendo desde el primer momento la ilusión por formar parte de algo tan bonito, fuimos trabajando desde la distancia consiguiendo juntos todos los reconocimientos que podéis ver en la imagen inferior.

 

Pero esta imagen encierra mucho más, y es que Método Sáncal ha hecho posible que nos mudemos todos a la misma ciudad y que como decía al principio, un miércoles cualquiera, entre risas y bromas y con la misma ilusión que el primer día, os mostremos esta fotografía que será la primera de muchas juntos.

 

 

¿Nos acompañáis?

 

Marián Sánchez – Método Sáncal

Tags:

No comentarios

Publicar un comentario