ESPÍRITU SÁNCAL

Nuevo concepto: enseñanza musical + entrenamiento cognitivo

Método Sáncal es una nueva forma de entender la enseñanza musical, basado en el conocimiento de cómo repercute a nivel cerebral la práctica y aprendizaje del piano y el lenguaje musical. Gracias a esto y al entendimiento de las habilidades cognitivas implicadas en cada tipo de pasaje musical, surgen nuestras diferentes líneas

Esencia Sáncal

El espíritu Sáncal está ligado a la actitud proactiva, al pensamiento positivo y el afán de superación, fomentando la actitud #SuperSancal como forma de vida. Adecuación a los tiempos: NEUROCIENCIA + MÚSICA + TECNOLOGÍA. EL entendimiento de que los tiempos cambian y las formas de hacer también, hacen que Método Sáncal aporte valor en sus tres pilares fundamentales:

Resultados
  1. Cambio de paradigma en la enseñanza musical, en su objetivo y finalidad.
  2. Enseñar a tocar el piano como desarrollo personal a todos los niveles y en cualquier edad o situación. #Sancalizando el mundo para dibujar sonrisas a través de la música.
  3. Optimización del proceso de aprendizaje. En etapas tempranas del aprendizaje se optimizan los resultados gracias al entrenamiento cognitivo exhaustivo que subyace en la propia metodología.
  4. Fomento de la motivación mediante la consecución de pequeños retos y la obtención de recompensa inmediata a través de la gamificación de la plataforma online.