TECNOLOGÍA

Disponemos de herramientas tecnológicas creadas especialmente para el desarrollo del Método. Nuestra plataforma online es el espacio donde desarrollar tus habilidades y donde realizamos un seguimiento de tu evolución. Y el piano digital, un instrumento perfecto para tu desarrollo cognitivo, emocional y musical.

OPTIMIZACIÓN

 

Las nuevas tecnologías nos permiten registrar la evolución del usuario en tiempo real. A través de la plataforma online de Método Sancal monitorizamos una serie de variables las cuales usamos para asignar nuevo contenido ajustado a tus necesidades.

PERSONALIZACIÓN

 

Además de tus progresos también atendemos a tus gustos y preferencias, a través de nuestra plataforma, adaptamos los contenidos a tu perfil, fomentando el trato directo y personal entre tú y tu Experto Sáncal

A TU PROPIO RITMO

 

Tú decides cuándo practicar y nosotros no encargamos del resto. Una de las grandes ventajas de la plataforma es que puedes desarrollar tu programa donde y cuando quieras, sin la necesidad de interrumpir las sesiones en ningún momento.