MÉTODO SÁNCAL:  EJEMPLO DE INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

 

No son nuestras mejores fotos 😉 , pero sin lugar a dudas sí de las más importantes.

Ayer fue uno de los días más bonitos que nos ha regalado Método Sáncal, y queremos compartirlo con vosotros, con todos vosotros: los que ya sois usuarios del Método, los que habéis colaborado con nosotros, los que habéis coincidido en algún evento o charla, los que alguna vez os habéis puesto encontacto con nosotros y los que nos conocéis de toda la vida, porque todos los que os habéis cruzado en nuestro camino de una u otra manera también formáis parte de este logro.

 

Seleccionados como ejemplo de innovación para la Exposición “Ciencia y Tecnología en Democracia” 40 años de Investigación e Innovación en tiempos de la Constitución Española.

 

Hace un par de meses recibimos una carta de parte del Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial, CDTI, perteneciente al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades del Gobierno de España, en el que nos comunicaban que habíamos sido seleccionados junto con otras 20 empresas para formar parte de la Exposición “Ciencia y Tecnología en Democracia” enmarcada en los actos relacionados con el 40 aniversario de la Constitución Española. Ser ejemplo de Innovación en este aniversario es para nosotros más que un honor: es la confirmación de que todo el esfuerzo, las noches sin dormir, todo el trabajo y todo lo que nos vamos dejando por el camino para luchar por este sueño merece la pena, y la merece con creces. Hemos trabajado mucho para poder enviar una muestra especial a la Exposición, que se inauguró ayer día 4 de diciembre de 2018 y que estará abierta hasta el próximo 20 de enero en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, MUNCYT, en A Coruña.

 

La inauguración: Pedro Duque, Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, y Alberto Núñez Feijóo, Presidente de la Junta de Galicia.

 

 

                                

 

Llegamos a La Coruña el día anterior, un poco nerviosos y muy contentos, cuando nos comunicaron por fin que en la inauguración estaría Pedro Duque,nuestro Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades. Aunque la inauguración era a las 12:00 del día siguiente, teníamos que estar a las 9:30 para revisar la muestra. Fue un día de muchas emociones desde primera hora. Tras una larga espera en la que pudimos conocer a los representantes de las demás empresas seleccionadas, todas interesantísimas y de muy alto nivel, nos comunicaron que el avión de Pedro Duque venía con retraso y que debíamos esperar un poco más. Todo daba igual, estábamos todos tan contentos y emocionados que se nos pasó el tiempo volando. Por fin llegó la comitiva y todo comenzó. Era el momento de irnos a nuestro puesto para prepararlo todo, y así lo hicimos, preparándole un perfil al Ministro Pedro Duque para que pudiera probar nuestra plataforma. Tuvimos el apoyo cómplice de los periodistas que estaban a nuestro alrededor, y cuando llegaron, Pedro Duque probó el software y pudimos contarle nuestro proyecto también al Presidente Feijóo. Nos hicimos algunas de las fotos que os dejamos hoy aquí, y vivimos uno de los momentos más bonitos de este recorrido, aquel en el que pudimos compartir impresiones y experiencias con Pedro Duque, Alberto Feijóo, miembros de CDTI majísimos, los organizadores del evento que desde el principio han trabajado con nosotros para que todo quedara perfecto y las demás empresas de las que hemos aprendido mucho y de las que nos llevamos contactos con los que seguro que compartiremos muchos más momentos juntos.

 

 ¡Y todo lo que queda por vivir y compartir con vosotros!

 

Tenemos grandes planes para 2019. Seguimos soñando en grande, y queremoshacerlo contigo. El próximo año será un gran año, para lo que seguiremos trabajando incansablemente y con más ilusión aún si cabe. Qué nos dices, ¿nos sigues acompañando?

Un abrazo muy grande de parte de todo el equipo y feliz miércoles.

8 replies on “Experiencia MUNCYT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *