MÉTODO SÁNCAL:  EJEMPLO DE INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

 

No son nuestras mejores fotos 😉 , pero sin lugar a dudas sí de las más importantes.

Ayer fue uno de los días más bonitos que nos ha regalado Método Sáncal, y queremos compartirlo con vosotros, con todos vosotros: los que ya sois usuarios del Método, los que habéis colaborado con nosotros, los que habéis coincidido en algún evento o charla, los que alguna vez os habéis puesto encontacto con nosotros y los que nos conocéis de toda la vida, porque todos los que os habéis cruzado en nuestro camino de una u otra manera también formáis parte de este logro.

 

Seleccionados como ejemplo de innovación para la Exposición “Ciencia y Tecnología en Democracia” 40 años de Investigación e Innovación en tiempos de la Constitución Española.

 

Hace un par de meses recibimos una carta de parte del Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial, CDTI, perteneciente al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades del Gobierno de España, en el que nos comunicaban que habíamos sido seleccionados junto con otras 20 empresas para formar parte de la Exposición “Ciencia y Tecnología en Democracia” enmarcada en los actos relacionados con el 40 aniversario de la Constitución Española. Ser ejemplo de Innovación en este aniversario es para nosotros más que un honor: es la confirmación de que todo el esfuerzo, las noches sin dormir, todo el trabajo y todo lo que nos vamos dejando por el camino para luchar por este sueño merece la pena, y la merece con creces. Hemos trabajado mucho para poder enviar una muestra especial a la Exposición, que se inauguró ayer día 4 de diciembre de 2018 y que estará abierta hasta el próximo 20 de enero en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, MUNCYT, en A Coruña.

 

La inauguración: Pedro Duque, Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, y Alberto Núñez Feijóo, Presidente de la Junta de Galicia.

 

 

                                

 

Llegamos a La Coruña el día anterior, un poco nerviosos y muy contentos, cuando nos comunicaron por fin que en la inauguración estaría Pedro Duque,nuestro Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades. Aunque la inauguración era a las 12:00 del día siguiente, teníamos que estar a las 9:30 para revisar la muestra. Fue un día de muchas emociones desde primera hora. Tras una larga espera en la que pudimos conocer a los representantes de las demás empresas seleccionadas, todas interesantísimas y de muy alto nivel, nos comunicaron que el avión de Pedro Duque venía con retraso y que debíamos esperar un poco más. Todo daba igual, estábamos todos tan contentos y emocionados que se nos pasó el tiempo volando. Por fin llegó la comitiva y todo comenzó. Era el momento de irnos a nuestro puesto para prepararlo todo, y así lo hicimos, preparándole un perfil al Ministro Pedro Duque para que pudiera probar nuestra plataforma. Tuvimos el apoyo cómplice de los periodistas que estaban a nuestro alrededor, y cuando llegaron, Pedro Duque probó el software y pudimos contarle nuestro proyecto también al Presidente Feijóo. Nos hicimos algunas de las fotos que os dejamos hoy aquí, y vivimos uno de los momentos más bonitos de este recorrido, aquel en el que pudimos compartir impresiones y experiencias con Pedro Duque, Alberto Feijóo, miembros de CDTI majísimos, los organizadores del evento que desde el principio han trabajado con nosotros para que todo quedara perfecto y las demás empresas de las que hemos aprendido mucho y de las que nos llevamos contactos con los que seguro que compartiremos muchos más momentos juntos.

 

 ¡Y todo lo que queda por vivir y compartir con vosotros!

 

Tenemos grandes planes para 2019. Seguimos soñando en grande, y queremoshacerlo contigo. El próximo año será un gran año, para lo que seguiremos trabajando incansablemente y con más ilusión aún si cabe. Qué nos dices, ¿nos sigues acompañando?

Un abrazo muy grande de parte de todo el equipo y feliz miércoles.

2 replies on “Experiencia MUNCYT

    • Marián

      Muchísimas gracias José Luís, y a nosotros nos enorgullece tener la confianza de usuarios como tú que hacen que todo lo bonito que nos pasa sea posible. ¡Un abrazo muy grande!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *