EXPERTO SÁNCAL

Ser Experto Sáncal significa ilusión, motivación, impartiendo Método Sáncal conseguirás mejorar la vida de muchas personas. Además nuestra plataforma permite la gestión de los usuarios y su seguimiento semanal, la planificación de contenido presencial y contenido a realizar en casa, tendrás acceso a todos los parámetros y gráficas de mejora y evolución de cada paciente. Se convierte en un canal de comunicación directa entre Experto, usuario y entorno familiar, permitiendo una intervención integral a través de un canal altamente motivacional.

¿Cuál es tu profesión?

2
1
3

BENEFICIOS

PLATAFORMA TECNOLÓGICA

Nuestro programa es el único que combina la enseñanza musical el entrenamiento cognitivo y el uso de las nuevas tecnologías para optimizar todo el proceso. Accede a nuestra plataforma online para disfrutar de tu contenido personalizado, consultar los diferentes video tutoriales, tocar alguna canción de tu repertorio o comunicarte con tu Experto Sáncal. Optimizamos el proceso de aprendizaje gracias a la propia metodología y la forma en que se llevan a cabo los distintos ejercicios, ayudados por los elementos gamificadores

INNOVACIÓN

Método Sáncal es un nuevo programa de entrenamiento cognitivo basado en el aprendizaje musical con soporte informático.Esta nueva metodología, desarrollada de manera multidisciplinar por músicos, sanitarios e ingenieros informáticos permite aprender a tocar el piano de una manera sencilla y amena.

COMUNICACIÓN Y MARKETING

Método Sáncal cuenta con un departamento de Comunicación y Marketing que promociona la marca a nivel nacional y atiende las necesidades de los franquiciados en su localidad. Entre los servicios que ofrecemos está la generación de noticias y eventos para su publicación en medios o la elaboración de recursos impresos o audiovisuales destinados a cualquier aparición pública.