MÉTODO SÁNCAL

La Neurorrehabilitación ha cambiado

|
Metodo Sancal Logo Blanco

SOFTWARE CLÍNICO

¿Eres profesional sanitario? apúntate a nuestra metodología.

Entrenamiento Preventivo

¿Eres músico? este es tu sítio

Qué hace nuestra metodología

Metodo Sáncal te ofrece la oportunidad de trabajar con nosotros.
Buscamos que todos sean felices y podamos hacer de esta marca una solución a toda la humanidad, como podéis ver este texto es relleno par probar cosas.

Espacio para atacar los drivers  de decisión de los usuarios. Sustituimos terapias de tipo farmacológica. los beneficios que se optinene son casi inmediatos, puedes ver los beneficios uno por uino en nuestro blog pinchando aqui.

FORMACIÓN PARA EL PROFESIONAL

MÉTODO SÁNCAL AYUDA A

Formación 100% personalizada

Una formación diseñada para ser de fácil aplicación con resultados garantizados, tus pacientes y tu no teneis que tener conocimientos previos musicales.

Una formación diseñada para ser de fácil aplicación con resultados garantizados, tus pacientes y tu no tenéis que tener conocimientos previos musicales.

Crea Comunidad

Actuar con nuestra métodología ayuda a acercar nuevos clientes interesados por una herramienta única en el mercado

Una vez te formes en nuestra metodología harás parte de una red de profesionales divididos por toda la geografía nacional teniendo la oportunidad de ser redirigidos pacientes a sus centros de acuerdo a la proximidad.

Encuentra la diferencia

Actuar con nuestra metodología ayuda a acercar nuevos clientes interesados por una herramienta única en el mercado

Hablamos que la practica de piano es la actividad con mayor repercusión cerebral, podrás comparar los resultados rápidamente.

Plataforma online

Podrás ver las acciones de tus pacientes en todo momento, con nuestra plataforma en linea.

Podrás ver las acciones de tus pacientes en todo momento, con nuestra plataforma en linea. Además de una completa academia donde poder compartir y aprender de los últimos estudios que garantizan nuestra metodología.

La vida me ha cambiado desde que mi equipo ha mejorado en su rendimiento y además toco piano todos los días con ellos.


La academia está más llena por las mañanas más que en ningún otro momento, es un placer ver como no solo los jóvenes vienen a aprender música sino también sus abuelos.


Juliana Ambrosi

Pianista Profesional

Para mis habilidades frente a mi trabajo viene muy bien tener una habilidad más rápida en la memorización de patrones y rapidez de solución, así que aprender el método sancal va mas allá de tocar el piano.


Sandro Almería

Programador Externo

Instituciones Colaboradoras