ME PRESENTO: SOY ANA BELÉN VILLANUEVA - Método Sáncal
20872
post-template-default,single,single-post,postid-20872,single-format-video,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

ME PRESENTO: SOY ANA BELÉN VILLANUEVA

Si hace unos meses me hubiesen pedido una definición sombre mi misma, de entre los adjetivos usados no hubiese estado el de emprendedora. Gracias a Método Sáncal y sobre todo a Marián (CEO), a día de hoy puedo sentir dicho concepto como propio.

 

Marián y yo tenemos un pasado muy especial habiendo compartido pupitre durante varios años en el IES Mar de Poniente en la Línea de la Concepción, años en los que crecimos, maduramos y soñamos con una infinidad de proyectos comunes. La elección de distintas carreras universitarias en distintas ciudades hizo que nuestros caminos se separaran, pero ha sido Método Sáncal lo que nos ha devuelto la oportunidad de cumplir sueños, poniendo en práctica nuestra complicidad para convertirla en ilusión, alegría y felicidad.

 

Mi nombre es Ana Belén y soy Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Málaga. Actualmente trabajo en la empresa privada como Ingeniera Software, pero en mi tiempo libre me encargo del desarrollo tecnológico de Método Sáncal para hacer realidad de que vivir más, signifique vivir mejor.

 

Os esperamos cada viernes aquí, en nuestra web. ¡No faltéis!

 

Atentamente,

Ana Belén

No comentarios

Publicar un comentario