ME PRESENTO: SOY ÁNGEL YORCA - Método Sáncal
20867
post-template-default,single,single-post,postid-20867,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

ME PRESENTO: SOY ÁNGEL YORCA

El fin de los estudios es un trámite por el que todos debemos pasar. Es algo parecido a la adolescecnia. Una vez fuera de los cálidos brazos de las instituciones universitarias queda iniciarse en el increíble mundo laboral. Este último concepto da pereza con tan solo oírlo, más ahora, que la experiencia mínima requerida para optar a una entrevista duplica la edad de los candidatos, si consigues el puesto tu categoría laboral siempre estará por debajo, empresarios haciendo malabares con tus horas de la Seguridad Social, en resumen, un mundo de locos.

 

No voy a contar cómo comenzó Método Sáncal, para ello me gustaría que Marián lo describiese ya que ella estaba en quirófano en el momento del parto. Pero lo que sí os cuento es que pere a que Marián y yo vivíamos en la misma ciudad, nunca nos conocimos allí, aun hoy en día nos preguntamos si compartimos en algún momento la misma barra de bus. Pasaron los años y fue una conexión entre Santander y Málaga la que nos unió hasta hoy día. Desde aquí agradecer a Gemma, amiga en común de ambos, la que actuó de teleoperadora atendiendo a nuestras historias.

 

El comienzo en Método Sáncal supuso un punto de inflexión en mi vida académica y prefesional, la energía aportada por el equipo que actualmente somos nos impulsa a seguir avanzando. Además, y lo mejor para mí, ofrecer una mejora en el estado de salud de personas afectadas por este tipo de patologías. No se trata de durar mucho por estos lares, sino de hacerlo con una buena calidad de vida. Ya sabes: vivir más y mejor.

No comentarios

Publicar un comentario