ME PRESENTO: SOY CRISTI CÁRDENAS - Método Sáncal
20852
post-template-default,single,single-post,postid-20852,single-format-video,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

ME PRESENTO: SOY CRISTI CÁRDENAS

Comunicación. Música. Tecnología. Fueron los tres conceptos que llamaron mi atención en aquella plataforma colaboratiba. Así que decidí hacer “click” en esa oferta de colaboración. De esa forma, comenzó mi relación con Método Sáncal.

 

Soy Cristi Cárdenas, graduada en Periodismo y amante de la comunicación, que como sabréis es la base de todo. Por eso, soy la responsable de este área dentro del proyecto.

 

Aunque he de contaros algo, mi otra gran pasión dista mucho de este sector y es la cocina, para ser exactos me vuelve loca la repostería. Como muchos dicen por ahí, soy la “loca de los cacharros de repostería”. Y para saciar mi vena más dulce decidí embarcarme en la aventura de crear mi propio blog hace un tiempo.

 

Llegados a este punto voy a ser sincera, Método Sáncal también llegó a mi vida para dulcificarla. Con este proyecto he descubierto lo que es regalar sonrisas y trabajar con ilusión, pilares fundamentales del Método.

 

Así que aquí estoy, feliz de formar parte de este equipo e intentando hacer llegar a esta iniciativa a toda aquella persona que lo necesite, para también endulzar la etapa de la vejez.

 

Bueno, pues ya conocéis una parte íntima de Método Sáncal. Os invito a seguir el blog, ya que en las próximas semanas los demás miembros del equipo saldrán a la luz y os contarán su trayectoria.

 

Gracias por estar ahí, queremos que vivir más signifique vivir mejor.

 

Email: cristi.cardenas@metodosancal.com

Twitter: @KCT_22

 

No comentarios

Publicar un comentario