ME PRESENTO: SOY DAVID RÍOS - Método Sáncal
20858
post-template-default,single,single-post,postid-20858,single-format-video,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

ME PRESENTO: SOY DAVID RÍOS

“Queremos que vivir más signifique vivir mejor”, esa fue la frase que más me llamó la atención cuando me dieron por primera vez los documentos donde ponía que querían poner en la página web. Me pareció que poder llevar a cabo lo que decía esa frase era algo fasciante y además poder ayudar a conseguirlo iba a ser gratificante.

 

El primer día que hablé con Marián, CEO de Método Sáncal, me encandiló con la pasión que me contaba como iba a ser el proyecto, la ilusión que tenía porque saliera adelante. Fue una charla telefónica de una hora, pero en ese tiempo me transmitió algo especial, era como un grupo de personas podían conseguir ayudar a mucha gente. Al principio solo me iba a encargar de colaborar en hacer la página web, pero ahora me han cogido como uno más del grupo y doy las gracias por poder ayudar en este proyecto tan ilusionante.

 

Mi nombre es David Ríos y soy el encargado del desarrollo de la página web y del SEO de esta. Me encanta la tecnología, siempre me acordaré del primer ordenador que tuve, mis padres hicieron un gran esfuerzo económico por poder comprarlo y siempre les estaré agradecido por ello. Tendría unos 12 años y ahí fue donde nació mi pasión por la tecnología, pero sobre todo por los ordenadores.

 

Con 18 años empecé a estudiar ingeniería informática, ya que quería aprender como funcionaban exactamente los ordenadores. Pero por cuestiones de la vida, después de un año tuve que dejarlo y me tuve que ir a vivir a otra ciudad.

 

Después de varios años, empecé a estudiar administración y dirección de empresas a distancia, ya que tenía que trabajar, ahí empecé a descubrir que gracias a los conocimientos adquiridos podía ayudar a otras personas a sacar sus proyectos adelante. Desde entonces he asesorado a varias empresas, y para que estas pudieran dar a conocer su marca a más gente, aprendí a desarrollar páginas webs, ya que hoy en día el mejor canal para publicitarse es internet.

 

Bueno, ya me conocéis un poco más. Las siguientes semanas se irán presentando mis otros compañeros, así que os animo a seguir el blog.

 

Gracias por seguirnos.

 

Email: david.rios@metodosancal.com

Twitter: DavidRios1988

No comentarios

Publicar un comentario