MÉTODO SÁNCAL CRECE CONTIGO

 ¿Qué tal ha ido la semana? ¡Esperamos que #SuperSancal!

 

Estamos a punto de llegar al final de este 2018, y es inevitable echar la vista atrás para mirar con un poco de perspectiva todo lo sucedido en este año, un año importante para Método Sáncal. Para nosotros es muy especial porque vamos a cerrar una etapa para comenzar otra en 2019, una llena de grandes ilusiones, mucho trabajo y más pasión si cabe, y queremos contarte poco a poco algunas de las cosas que queremos incorporar y compartir contigo.

La próxima semana se inaugura la Exposición “Ciencia y Tecnología en Democracia”, comisionada por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, perteneciente al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades del Gobierno de España, y la gran noticia es que nos han seleccionado, junto con otras 24 empresas de toda España, para formar parte como ejemplo de innovación y progreso en estos 40 años. Y para que no te pierdas nada, la semana que viene realizaremos una entrada especial para contarte todo lo que vamos a vivir el día 4 en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, en La Coruña.

Pero además de contarte esto, que de alguna manera ya se ha convertido para nosotros en un nuevo punto de partida, queríamos compartir contigo algunas de las novedades que vamos a incorporar, y comenzaremos contándote las del propio blog.

La música forma parte de nuestras vidas y resulta casi imposible imaginarse un solo día sin ella. A veces la escuchamos sin ser conscientes de que la estamos escuchando, está en todas partes, y sin embargo, ¿cuánto sabes de lo que escuchas? ¿conoces en profundidad los diferentes géneros musicales?

La música abarca géneros que datan de muchos años de historia. Y muchos de los actuales se han ido formando gracias a otros. Así que tener en cuenta su origen puede ayudar a entender el por qué de tal evolución. Nosotros queremos invitarte a que leas una nueva sección en el blog a la que vamos a denominar “Recomendaciones Musicales” y descubras en nuestros artículos algunos de los géneros más populares de la música, y si eres un apasionado de alguno de ellos, nos lo cuentes y aportes tu punto de vista, para hacer de este espacio un foro donde compartir inquietudes. Así es que, cada mes, le dedicaremos el primer viernes a ahondar en algún género específico a través del cual os iremos haciendo recomendaciones musicales en redes sociales. ¿Qué te parece?

¡Estamos deseando comenzar!

Un fuerte abrazo y esperamos de corazón que tengas un fin de semana increíble

El equipo de Método Sáncal

2 replies on “MÉTODO SÁNCAL CRECE CONTIGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *