Método Sáncal, en los cursos de verano de la Universidad de Cantabria - Método Sáncal
21654
post-template-default,single,single-post,postid-21654,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Método Sáncal, en los cursos de verano de la Universidad de Cantabria

En Método Sáncal estamos de enhorabuena, pues la Universidad de Cantabria ha querido contar con nosotros para sus cursos de verano. La oportunidad de vivir esta experiencia nos hace muy felices.

 

Participaremos en dos cursos diferentes, los cuales se impartirán durante el mes de julio. Uno de ellos, está centrado en la innovación social, mientras que el otro se basa en el tratamiento de la demencia en la zona de Cantabria.

 

Así, el curso “Social Waves, apostando por la innovación social” se impartirá durante los días 12, 13 y 14 de julio de 2017. En este se analizará este sector, relacionándolo con diversas áreas de impacto social.

 

Por otra parte, el curso “El cuidado de la demencia en Cantabria: ¿Estamos a la altura del reto?” tendrá lugar del 17 al 18 de julio de 2017. Los objetivos principales son la profundización completa y desde diferentes perspectivas sobre la demencia, teniendo en cuenta tratamientos y todo lo que atañe a esta patología.

 

De esta forma, Método Sáncal estará presente en dos ámbitos muy afines a la esencia que nos caracteriza. Esperamos veros en los cursos y poder disfrutar juntos de ellos.

 

Gracias por estar ahí.

 

El Equipo Sáncal

No comentarios

Publicar un comentario