Método Sáncal llega a Sevilla - Método Sáncal
21531
post-template-default,single,single-post,postid-21531,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Método Sáncal llega a Sevilla

Método Sáncal es un proyecto con vocación de llegar a todo el territorio nacional, y en la medida de lo posible atravesar fronteras. Nuestro equipo tiene gran ambición por que la difusión del proyecto sea extensa, con el objetivo de conseguir que vivir más, signifique vivir mejor.

 

Por ello, nuestra CEO emprendió el viaje la última semana de abril hacia Sevilla. Allí, tuvimos varias reuniones con diferentes asociaciones, clínicas e incluso, hospitales. Además, tuvimos la grata experiencia de hablar sobre nuestra andadura en Yuzz, para los emprendedores del programa de Sevilla.

 

Ha sido un viaje cargado de ilusión, ya que Método Sáncal ha tenido una muy buena aceptación en la capital hispalense. Tanto es así, que Marián ha vuelto a Santander con mil trabajos en mente y dispuesta a que nuestro equipo siga trabajando para llegar a muchas más personas.

 

No nos queda más que agradeceros vuestro apoyo y vuestra difusión.

 

Gracias por estar ahí.

 

El Equipo Sáncal

Tags:

No comentarios

Publicar un comentario