MÉTODO SÁNCAL EN SAN FRANCISCO: UN VIAJE COMO PUNTO DE INFLEXIÓN - Método Sáncal
21010
post-template-default,single,single-post,postid-21010,single-format-video,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

MÉTODO SÁNCAL EN SAN FRANCISCO: UN VIAJE COMO PUNTO DE INFLEXIÓN

Este viaje a San Francisco, #ElViajeSancal, ha supuesto un momento disruptivo para nosotros. A través de las conexiones en directo que hicimos desde allí, os hicimos partícipes de grandes momentos, de grandes noticias. Ahora queremos, a través de este vídeo, que os hagáis una idea más amplia de todo lo que ha significado nuestro paso por allí: visitas a las empresas más importantes del mundo, reuniones en hospitales de referencia, ponencias en eventos específicos y entre tanto, el poder disfrutar de la experiencia junto a personas realmente excepcionales.

 

Este viaje ha sido la culminación de un programa de emprendimiento que comenzamos a principio de año: Yuzz, jóvenes con ideas. Es un programa nacional con sedes en diferentes ciudades españolas que está patrocinado por el Banco Santander a través de Santander Universidades,  coordinado por CISE, y en nuestro caso, financiado y apoyado por el Gobierno de Cantabria mediante Ejecant. En cada ciudad hubo un ganador local que fue premiado con este viaje. Nosotros fuimos los ganadores en Santander, ganando por lo tanto Yuzz Cantabria. Esto pasó en Junio, y desde entonces, todo nuestro equipo ha trabajado a destajo para sacar lo mejor de allí. Y así ha sido: hemos conseguido un acuerdo de colaboración con el Hospital UCSF Medical Center de San Francisco, el reconocimiento de inversores locales, nuevas experiencias, y además de todo el aprendizaje que nos traemos en la mochila, nos traemos el haber compartido todo esto con gente que seguro seguirá formando parte de nuestro camino.

 

San Francisco es conocido como la meca del emprendimiento. Allí conviven las empresas que hoy en día dominan el mundo y marcan tendencia. Google, Intel, Facebook, LinkedIn. Una fuente inagotable de conocimiento, una nueva manera de hacer, de trabajar, una nueva visión de cómo funcionan las cosas. Allí el fracaso forma parte del éxito. Todo es más rápido, más directo. Sin embargo, también existen cosas negativas. Es, en conjunto, una sacudida. ¿Y ahora qué?

 

Ahora a seguir creciendo: nuevas ideas, nuevo rumbo, nuevos retos, más ilusiones, más pasión, y más ganas de hacer accesible a más personas eso por lo que luchamos: que vivir más, signifique vivir mejor.

 

Y ¿sabéis qué?

Que con vuestro apoyo y difusión, ¡lo estamos consiguiendo!

 

Muchas gracias por estar ahí.

 

¡Hasta la próxima semana!

 

El equipo de Método Sáncal

 

No comentarios

Publicar un comentario