PIANO4YOU

Terapia activa de neurorrehabilitación cognitiva
 
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El programa Piano4You está pensado para cualquier persona con algún tipo de desorden cognitivo ya sea producida por un accidente cerebrovascular (íctus), traumatimo craneoencefálico o enfermedad neurodegenerativa. También para aquellas personas que sufren mermas cognitivas asociadas a otros procesos patológicos, como pueden ser los oncológicos. 

MÚSICA APLICADA A LA TERAPIA COGNITIVA

El aprendizaje de un instrumento musical en la población neurológica muestra mejorías a nivel motor y cognitiva. En Método Sáncal adaptamos el contenido a las necesidades de cada usuario, facilitando la práctica musical en función de su estado cognitivo. La música activa los sistema de recompensa dopaminérgicos lo que la convierte en una actividad altamente motivante, hecho de gran importancia para crear un vínculo de continuidad con este tipo de usuarios. Método Sáncal trabaja a tres niveles: nivel cognitivo, nivel motor y nivel emocional, ofreciendo un servicio integral de intervención.

APOYO CONSTANTE DE UN EXPERTO

Nuestro equipo de Expertos Sáncal especializados en esta ramas son profesionales de la salud con formación específica para ello. Desde psicólogos, neuropsicólogos y terapeutas ocupaciones se encargan de adaptar tanto la metodología como el medio para que nuestros usuarios experimenten una experiencia 100% Sáncal.

 

¿Cómo funciona?

Después de realizar la suscripción, el primer paso es realizar el Test de Bienvenida, una serie de ejercicios para saber desde dónde partimos. Tu Experto Sáncal os acompañará desde el principio y juntos estableceréis las metas y los objetivos a trabajar. En caso de duda puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de solventar cualquier tipo de duda.

 

¿TIENES CERCA A ALGUIEN QUE TE PUEDA AYUDAR?

Todos los usuarios actuales del programa Piano4You han llegado a través de sus familiares o recomendados por su médico. Si tienes algún familiar que se pueda beneficiar de Método Sáncal consulta la suscripción al programa de Piano4You o ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

SUSCRÍBETE

O si lo prefieres contacta con el equipo Sáncal para más información