OPTIMIZACIÓN

Piensa más rápido, rinde mejor
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Dirigido a jóvenes y adultos en activo: estudiantes, investigadores y profesionales que quieran mejorar su rendimiento en el día a día, aprender algo nuevo o marcarse un nuevo objetivo. A los que siempre quisieron aprender a tocar un instrumento musical pero no tienen tiempo para ir a clases de música. Gente inquieta la cual no quiere nunca dejar de aprender.

OBJETIVOS

Entrénate cognitivamente  en diferentes habilidades como atención, memoria, concentración y funciones ejecutivas para aumentar el rendimiento en tus áreas de desarrollo. Todo ello mientras aprendes a tocar un instrumento musical a través de una metodología basada en el lenguaje musical, por lo que también aprenderás a interpretar partituras. Además, la práctica musical disminuye los niveles de estrés al actuar en estructuras relacionadas con el cortisol (hormona del estrés).

TU MARCAS EL RITMO

A través de nuestra plataforma online lo haces dónde y cuándo quieras. Tienes a tu disposición, siempre que lo necesites el apoyo de tu Experto Sáncal. Él te guiará a lo largo de tu experiencia para que esta sea una experiencia 100% Sáncal.

Conecta tu piano a un ordenador o tablet y accede a la plataforma. Disfruta de los tutoriales que te hemos preparado para que no tengas duda alguna a la hora de realizar los ejercicios, repite aquellos ejercicios con menor puntuación y disfruta de tus canciones disponibles en tu sección de Repertorio.

Te acompañamos en esta nueva aventura como es aprender a tocar el piano de forma diferente y divertida. ¿Te animas?

¿QUIERES PROBARLO?

Descubre las diferentes Suscripciones para empezar con nosotros, también puedes usar la plataforma durante 7 días de forma gratuita