PREVENCIÓN

Vivir más y mejor
 

 

 
 
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Prevención dirigido a adultos mayores de 60 años que deseen mantener una mente activa, realizando una actividad como lo es la práctica del piano.

¿QUÉ BENEFICOS TIENE?

En esta línea entrenaras tu atención, concentración, percepción, memoria, funciones ejecutivas y coordinación. Todo ello mediante la práctica del piano, que hará que tu día a día sea mucho más óptimo.

Por ejemplo, conducir o llevar a cabo una receta de cocina es más complicado de lo que nos pensamos. Ambas son multitareas, es decir tienes que estar atento a varias cosas a la vez. En el caso de la conducción, tenemos que prever los movimientos del resto de coches, la aparición de peatones, el color de los semáforos…

Emocionalmente, será toda una experiencia, además puede prevenir la aparición de síntomas propios de la edad, así como, el desarrollo de enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer.

¿CÓMO FUNCIONA?

Todos los contenidos, se adaptarán de manera personalizada al nivel de la persona. A través de nuestra plataforma NEMUTEC ®, podrás practicar también desde casa. Nuestro Experto Sáncal tutorizará todos los avances y estará disponible para cualquier consulta.