PREVENCIÓN

Vivir más y mejor
 
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
MAS60

A personas mayores de 60 años que deseen mantener una mente activa realizando una actividad diferente como es el aprendizaje de un instrumento musical.

UNA MENTE DESPIERTA

Las investigaciones muestran que el aprendizaje de un instrumento musical, específicamente el piano, previene de la aparición de la sintomatología propia de la edad y de enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer. Tener una mente activa se traduce en una buena salud cerebral en la que nuestro cerebro compensa el posible deterioro con esas nuevas conexiones que nos ofrece aprender nuevas habilidades.

UN EXPERTO SÁNCAL A TU LADO

Tendrás a tu disposición un Experto Sáncal que te guiará por los contenidos para que no tengas ninguna duda a la hora de sentarte frente al teclado. Con comunicación directa con él a través del chat de la plataforma, puedes consultar cualquier contratiempo que pueda aparecer durante tus sesiones. Además disponemos de multitud de videotutoriales para consultar cómo se realiza cada uno de los ejercicios que te tenemos preparado. También, si lo prefieres, puedes acceder al servicio de manera presencial a través de un Centro Autorizado Sáncal.

¿Cómo funciona?

Puedes disfrutar de Método Sáncal totalmente on line, para lo que tan solo tienes que SUSCRIBIRTE  a nuestra plataforma, pero también puedes disfrutar de nuestros sesiones semipresenciales y presenciales en nuestros Centros Sáncal Autorizados. Si tienes alguna consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte. ¡Te esperamos!

¿QUIERES PROBARLO?

Descubre las diferentes Suscripciones para empezar con nosotros, también puedes usar la plataforma durante 7 días de manera gratuita

 

SUSCRÍBETE