SANCAL KIDS

Fomentando la ventaja competitiva desde edades tempranas
 
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

-A niños de entre 6 y 16 años.

-Los estudios revelan que aquellas sujetos expuestos a un entrenamiento musical a edades tempranas presentan estructuras cerebrales distintas que aquellos que no han estado en contacto con la música. Este hecho además de reflejarse en habilidades directamente relacionadas como una mayor destreza manual, más velocidad de procesamiento y habilidades auditivas también se ve beneficiada habilidades como la fluidez verbal y las funciones ejecutivas.

APRENDER JUGANDO

Los ejercicios del Método se nutren del lenguaje musical, por lo que los pequeños además de estimular las diferentes funciones cognitivas aprenden elementos musicales. Los ejercicios están diseñados a modo de juegos en los que refuerzan las notas y figuras musicales y gracias a la gamificación de los mismos se aseguran sesiones divertidas.

SUPERVISADO POR UN EXPERTO

Un Experto Sáncal os acompañará para establecer qué objetivos alcanzar, solventar las dudas que tengáis y de guiaros para que experimentéis una experiencia 100% Sáncal.

 

¿Cómo funciona?

Puedes acceder a la plataforma suscribiéndote, una vez realizado tendrás acceso al Test de Bienvenida en que el evaluaremos desde qué punto partimos, todos lo demás es diversión…

¿QUIERES PROBARLO?

Suscríbete a la plataforma y prueba la línea Kids gratis durante 7 días

 

SUSCRÍBETE