SANCAL KIDS

Fomentando la ventaja competitiva desde edades tempranas

 

 

 

 

 
 
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Kids dirigido a niños de entre 6 y 16 años. Una línea pensada para complementar la etapa escolar de primaria y secundaria.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE?

Gracias a los últimos estudios sabemos que Las habilidades cognitivas de cada niño se desarrollan en un momento determinado. Partiendo de este conocimiento, hemos creado una línea especial para ellos, en la que potenciamos cada habilidad cognitiva dependiendo de la edad del niño. Estas habilidades son: atención, memoria, concentración y funciones ejecutivas.

El niño se introducirá en el mundo musical, desarrollará una mayor destreza manual, rapidez en velocidad de procesamiento y habilidades auditivas.También se verán beneficiadas la fluidez verbal y las funciones ejecutivas. Siendo la adquisición y desarrollo de estas habilidades una ventaja competitiva para su futuro.

¿CÓMO FUNCIONA?

Todos los contenidos, se adaptarán de manera personalizada al nivel del niño. A través de nuestra plataforma NEMUTEC ®, podrá practicar también desde casa. Nuestro Experto Sáncal tutorizará todos sus avances y estará disponible para cualquier consulta.