¡Música, palomitas y acción!

Si eres un amante la música y de las películas ¡Estas en el lugar adecuado!

En el post de hoy os recomendaremos cinco films extraordinarias que deberías ver.

Te garantizamos que con ellas no sólo disfrutes de un momento de relax también, te adentraras en un gran experiencia audiovisual.

1.“El pianista” (2002)

 

Una de las  películas dirigida por el polaco Roman Polański. Protagonizada por el actor estadounidense Adrien Brody. Este interpreta la vida de músico polaco  Wladyslaw Szpilman, un pianista judío superviviente del Holocausto durante la Segunda Guerra Mundial.

La película fue todo un éxito en taquilla y fue galardonada con numerosos premios, entre ellos tres Premios Óscar: al mejor director, al mejor actor principal y al mejor guión adaptado.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=qDexUwamV9I[/embedyt]

 

2.“Copiando a Beethoven” (2006)

 

Película dirigida por la directora polaca Agnieszka Holland.Basada en una ficción dramática centrada de los últimos años de la vida creativa del compositor Ludwig van Beethoven.

El argumento se basa en cómo una joven compositora llamada Anna viaja a Viena con el fin de encontrar inspiración. Consiguió enseñar su talento a Beethoven quien la aceptó  como copista.

¡Una extraordinaria  trama que te sorprenderá y entretendrá!  

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=bdH_n2n37lQ[/embedyt]

 

3. “La vida en rosa” (2007)

 

Película francesa dirigida por Oliver Dahan y protagonizada por Marion Cotillard. Se trata de una film biográfica sobre la vida de la cantante Édith Piaf, una de las cantantes francesas más célebres del siglo XX.

En esta obra, podremos conocer la vida de la protagonista. Pasando por la miseria y pobreza que vivió antes de ser reconocida como una gran cantante, hasta sus debuts en las mejores salas de Nueva York.

La actriz principal, Marion Cotillard recibió varios reconocimientos gracias a esta película, entre ellos el Óscar a la mejor actriz, convirtiéndose en la segunda mujer francesa en obtenerlo.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=JW8sjQU6lGA[/embedyt]

 

 

4.“La familia Bélier” (2014)

 

Se trata de una comedia dramática francesa de la compañía estadounidense Disney dirigida por Éric Lartigau. En ella podremos ver cómo una adolescente, que vive con sus padres sordos, descubre que tiene un sorprendente don para el canto.

Una emotiva trama, que triunfó en Francia con 7 millones de espectadores sólo en ese país. Un año más tarde se estrenó en España y tuvo un gran éxito comercial.

Entre los premios, destaca que fue galardonada con 5 César a la mejor película, mejor actor, mejor actriz, mejor actor secundario y mejor guión original.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=xK0vmg1XIhw[/embedyt]

 

 

¡Esperamos que veas estas películas! ¡Hasta la próxima!

No olvidéis pasaros por nuestra web.

https://www.metodosancal.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *