¿En qué se parecen Método Sáncal y los pilotos de avión? - Método Sáncal
21338
post-template-default,single,single-post,postid-21338,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

¿En qué se parecen Método Sáncal y los pilotos de avión?

Las funciones cognitivas son esenciales en las tareas que nuestro cerebro lleva a cabo a diario. Por ejemplo, entran en juego en nuestra capacidad de atención, en la memorización de información o en la rapidez de razonamiento.

 

Para ello, es esencial mantener nuestro cerebro activo y entrenarlo de manera que lo mantengamos fuerte. Ahí es donde entra en juego el entrenamiento cognitivo.

 

Normalmente, este tipo de procesos siempre se han asociado a perfiles profesionales muy concretos, como a pilotos de avión o deportistas de élite. Esto es así, ya que la formación y los simulacros que realizan se basan, en parte, en el entrenamiento cognitivo. Su objetivo es mejorar el rendimiento mental, la atención y mejorar la capacidad de soportar presión, entre otras cosas.

 

En Método Sáncal hacemos que el entrenamiento cognitivo esté al alcance de cualquiera que desee adquirirlo. A través de nuestro Método estimulamos el cerebro, mediante nuestro proceso de aprendizaje pianístico. De esta forma, conseguimos mejorar la capacidad cerebral.

 

Por ello, si te apetece optimizar tu trabajo, manteniendo activo tu cerebro y mejorando tu capacidad, no dudes en preguntarnos por nuestra terapia.

 

Gracias por estar ahí.

 

El Equipo Sáncal

No comentarios

Publicar un comentario