NOS PRESENTAMOS: ESTO ES MÉTODO SÁNCAL

Se dice que a veces, si lo deseas mucho, ocurre. Nosotros podemos decir que detrás de todo lo que supone Método Sáncal está la ilusión y el esfuerzo de muchas personas: aquellas que formamos el equipo del proyecto y todas aquellas que desde el principio han creído en él. Me enorgullece decir que Método Sáncal es, hoy por hoy, un poquito de todas esas espléndidas personas que se han subido a este tren por convicción y por el deseo de sacarlo hacia delante, dejando poco a poco de ser un bonito futuro para convertirse en una maravillosa realidad, cada vez más cercana y accesible a las personas que lo necesitan.

 

Queremos que nos conozcáis, que veáis que hay detrás, sin filtros, sin maquillaje. Quiénes somos, qué hacemos y por qué, pues hay, de hecho, muchas razones. Os proponemos ir descubriéndolas juntos a través de este blog. Hoy, mediante este vídeo, Estefanía, Ana Belén y Ángel os desvelan algunos de esos motivos: poner la tecnología al servicio de todos, trabajando en ese sentido para conseguir que vivir más signifique vivir mejor.

 

Trabajamos, en definitiva, aportando nuestro granito de arena para intentar cambiar el mundo para mejor, o ese trocito al que Método Sáncal, con la ayuda de todos, va a ser capaz de llegar. Unimos neurociencia, música y tecnología para crear esta terapia activa, esta terapia motivadora, esta terapia eficaz, esta terapia feliz.

 

¿Nos acompañas? ¡Comenzamos!

 

Marián Sánchez

2 replies on “NOS PRESENTAMOS: ESTO ES MÉTODO SÁNCAL

  • María de Diego Escribano

    Ya llevamos varios meses de curso y cada vez estoy más contenta. No sólo se trata del aprendizaje musical, sino de la dinámica de grupo tan agradable que se ha creado entre los usuarios que nos vemos dos veces a la semana.

    Método Sancal nos ayuda con nuestro potencial físico e intelectual. El objetivo a alcanzar es a medio y largo plazo, pero el corto plazo es una delicia!!

    El equipo humano es encantador y acogedor y personalmente les doy las gracias por su interés en nosotros. Muchas gracias a todos, tanto en las oficinas como en nuestro centro deportivo!!

    Un abrazo fuerte ,

    María

    Responder
    • Método Sáncal

      Hola María, ¡qué alegría leer tus palabras!. ¡Da gusto trabajar con gente como tú, es un verdadero placer compartir clases y todo lo que hay detrás de ellas! Porque esta experiencia dure muchíiiiiisimo tiempo más, un besito muy grande

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *