A quienes nos dirigimos

Queremos compartir con vosotros un poco más sobre Método Sáncal para aclarar todas las dudas que os puedan surgir.

 

Esta semana queremos centrarnos en aquellas personas a las que va dirigido el Método, ya que nosotros, por la naturaleza de la propia terapia y las repercusiones que tiene a nivel cerebral, nos dirigimos a dos grupos poblacionales en concreto:

 

1. Personas con daño cerebral, ya sea congénito o adquirido.

2. Adultos mayores, ya sean sanos en una versión preventiva, o con dolencias como deterioro cognitivo o inicio de demencia.

 

Dentro del primer grupo, trabajamos, por ejemplo, con niños con parálisis cerebral que presentan hemiplejia, ya sea derecha o izquierda; personas que sufren Ictus, ya sea justo tras el momento crítico o en un momento más avanzado donde quedan secuelas como pérdida de movilidad o afasia; o personas que sufren lesión cerebral por algún tipo de accidente, entre otras patologías.

 

Dentro del colectivo de adulto mayor, ofrecemos dos líneas: una preventiva para retrasar la aparición de enfermedades neurodegenerativas, y una neurorrehabilitadora para aquellas personas diagnosticadas con deterioro cognitivo leve o inicio de alguna demencia.

 

En ambos casos los resultados que obtenemos son significativos, ayudando a estas personas a hacer realidad que vivir más signifique vivir mejor. Si tienes alguna duda concreta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la pestaña Contacto de nuestra página web.

 

Muchas gracias por estar ahí.

 

El equipo de Método Sáncal

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *