SILICON VALLEY EXPERIENCE en YUZZ DAY - Método Sáncal
21673
post-template-default,single,single-post,postid-21673,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

SILICON VALLEY EXPERIENCE en YUZZ DAY

“Inténtalo, porque lo peor que te puede pasar ya es mejor de lo que podías tener antes de empezar”

 

Así acabamos nuestra charla en Yuzz Day, con esta frase que resume lo que nosotros entendemos como espíritu emprendedor. En Método Sáncal creemos que emprender es una cuestión de actitud, y fue precisamente esto lo que quisimos transmitirles en el día grande Yuzz a todos los nuevos intrépidos y apasionados que se suman a esta gran familia.

 

Fue un día muy especial, ya que hace un año nosotros estábamos del otro lado, y si alguien nos hubiera contado la mitad de todo lo que nos ha ocurrido ¡no nos lo hubiéramos podido creer!.

 

¿Claves? Constancia, trabajo y pasión. No hay mucho secreto en esto. Es luchar por aquello en lo que crees, eso sí, intensamente y hasta el final, comprometiéndote con lo que haces al 200%. Trabajar con un objetivo claro es fundamental, y el esfuerzo, al final, merece la pena.

 

Subir al escenario, esta vez del Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal en San Sebastián (ciudad hermosa), fue emocionante. Intentar transmitir nuestras vivencias, nuestra experiencia después de Yuzz y también gracias a Yuzz fue realmente bonito. Lo que ocurrió después también: el reencuentro con caras conocidas, conocer nuevos proyectos y a todos los ponentes que conformaban el cartel.

 

Nosotros empezamos en 2013, pero no fue hasta principios de 2016, cuando entramos en el programa Yuzz, cuando Método Sáncal se convirtió en lo que hoy es. El viaje a Silicon Valley nos abrió muchas puertas, puesto que el impacto que tuvieron los contactos que allí hicimos supuso un gran respaldo a nuestro por entonces proyecto, haciendo posible que se convirtiera en la realidad que es hoy a través de la cual ayudamos a personas con desórdenes cognitivos a vivir más, y a vivir mejor.

 

Gracias a CISE por contar con nosotros en ese día, y ¡esperamos volver a repetir!

 

PD: Como sabemos que a aquellos que estuvisteis os gustó la experiencia que os contamos, vamos a ponernos manos a la obra para compartirlo también con todos los que no pudisteis estar en un vídeo muy especial.

 

Un abrazo fuerte, y una semana más, gracias por estar ahí.

 

El equipo de Método Sáncal

No comentarios

Publicar un comentario