¡FELIZ DÍA DE REYES! - Método Sáncal
21103
post-template-default,single,single-post,postid-21103,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

¡FELIZ DÍA DE REYES!

Hola a todos y a todas, esperamos que los Reyes Magos os hayan cumplido vuestros mejores deseos. Como ya sabéis, nosotros os traemos como regalo para este 2017 un ¡piano enrollable!

 

Hemos tenido el sorteo activo en nuestra página de Facebook hasta el día 5 de enero a las 12.00 horas y lo hemos realizado a través de la aplicación de EasyPromos, como podéis comprobar en las bases legales.

 

Nuestro objetivo es acercaros nuestro Método a través de una parte fundamental del mismo, como es el piano enrollable. Además, queremos que 2017 sea un año muy musical.

 

De esa forma, la afortunada ha sido Lluvia Bosco. ¡Muchas felicidades! Esperemos que disfrutes el regalo de Reyes y que te sea de mucha utilidad. Estad atentos y atentas a nuestras redes sociales, ya que seguiremos haciendo este tipo de regalitos y vendrán muchas novedades.

 

Mil gracias por estar ahí.

 

El equipo de Método Sáncal.

 

No comentarios

Publicar un comentario