De la startup a la gran empresa - CISEtalks - Método Sáncal
21119
post-template-default,single,single-post,postid-21119,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

De la startup a la gran empresa – CISEtalks

Método Sáncal nació de la mano de Marián Sánchez, CEO de este proyecto y emprendedora. Todo comienza bajo el término de startup, un proyecto que va avanzando para asentarse como empresa.

 

De ese espíritu se llena Santander la tarde del 9 de febrero, ya que se ha organizado una jornada gratuita dentro de la iniciativa Startup Europe Week 2017, dependiente de la Comisión Europea, para todo aquel interesado en el ecosistema emprendedor.

 

Se trata de una iniciativa gratuita, en la que se hablará de muchos aspectos importantes a la hora de emprender, y consolidarse como empresa. Tendrá lugar en el Centro Internacional Santander Emprendimiento, de 18.00 horas a 20.00 horas. Pueden consultar el programa y solicitar las entradas aquí.

 

Método Sáncal también estará presente en el evento. Marián Sánchez, nuestro CEO, hablará sobre nuestro Método y la experiencia emprendedora que ha vivido. Esperamos veros allí.

 

Y una vez más, gracias por estar ahí.

 

El equipo de Método Sáncal

No comentarios

Publicar un comentario