Tecnología - Método Sáncal
21315
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21315,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

TECNOLOGÍA

Disponemos de herramientas tecnológicas creadas especialmente para el desarrollo del Método. Nuestra plataforma brinda el espacio donde poner a prueba tus habilidades y el piano digital un instrumento perfecto para tu desarrollo cognitivo, emocional y musical.

OPTIMIZACIÓN

Las nuevas tecnologías nos permiten el registro diario del desarrollo del programa, lo que conlleva la optimización de los resultados obtenidos a través del conocimiento del modelo de evolución de cada uno de los usuarios.

PERSONALIZACIÓN

Dependiendo no solo de tus progresos sino también de tus gustos y preferencias, a través de nuestra plataforma podemos adaptar los contenidos a tu perfil, fomentando el trato directo y personal entre tú y Método Sáncal.

FLEXIBILIDAD

Tú decides cuando practicar y nosotros no encargamos del resto. Una de las grandes ventajas de la plataforma es que puedes desarrollar tu programa donde y cuando quieras, sin la necesidad de interrumpir las sesiones en ningún momento.

MÉTODO SÁNCAL Y LA TECNOLOGÍA

En Método Sáncal utilizamos la tecnología Machine Learning and Big Data, pero además trabajamos en la inclusión de otras tecnologías como la realidad virtual para mejorar los tratamientos de colectivos concretos. A través de nuestra plataforma, monitorizamos parámetros específicos que nos permiten conocer el modelo de evolución de cada usuario en tiempo real. Esto se traduce en la optimización de los resultados obtenidos. Valoramos y disfrutamos con la idiosincrasia de cada uno, por ello las sesiones están diseñadas de manera personalizada. Mediante la gamificación, dinamizamos las sesiones haciendo del programa una experiencia amena y divertida. A través de nuestra plataforma tus contenidos están disponibles las 24 horas para que puedas practicar en cualquier momento.