Verano y música ¡La combinación perfecta!

Desde Método Sáncal, queremos que vivas un verano lleno de música y experiencias. Lleno de sonrisas y con buena compañía. ¡No te lo pierdas!

Las canciones que triunfarán este verano

La cintura, de Álvaro Soler. Este soniquete tropical mezclado con pop-rock hará que sea imposible no mover el esqueleto cuando la escuchemos. No podéis perderos el videoclip playero de este cantante catalán. Está dispuesto a conquistar Europa con esta nueva canción, tal y como lo hizo con sus dos hits anteriores: Sofía  y El mismo Sol.

 

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=Eg4LUvUjUWI[/embedyt]

 

Lo malo, de Ana Guerra y Aitana. Estas dos españolas se lanzaron a la fama gracias a la nueva edición de Operación Triunfo. El tema era de uno de los candidatos para representarnos en Eurovisión, y a pesar de no haber sido el elegido ¡Se ha convertido en todo un éxito musical!  Su potente letra feminista y su mensaje reivindicativo ha hecho que se convierta en una canción que todo el mundo canta, dando la espalda a las letras machistas de las tradicionales canciones de reggeton.

 

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=qYXCsZunjRM[/embedyt]

 

¡Música en vivo en Santander!

¿A quien no le gusta  disfrutar de un buen concierto al aire libre? ¿Aún no tiene planes para este verano? Pues bien, este julio tendrás la oportunidad de acudir a varios conciertos que se celebrarán el la campa de la Magdalena. Grandes artistas nacionales e internacionales visitarán nuestra ciudad para hacer que los cántabros movamos nuestros cuerpos con sus hits.  Aquí te dejo la lista de los conciertos y sus fechas

Fuente: Europa Press

-21 de Julio: Dani Martín +Sidecars +Stock.

-22 de Julio: Taburete + Bombai + Carolina Durante +María Parrado + Repion +Show Pocoyo

-23 de Julio: Rubén Blades + Kiko Veneno (concierto solidario)

-24 de Julio: The Waterboys + Vintage Trouble + Mystery Lights

-25 de Julio: The Jackson + The Excitements

-27 de Julio: Vetusta Morla + Egon Soda

-28 de Julio: David Guetta

¿Os lo vais a perder?

 

Festival Internacional de Santander

 

Si prefieres un plan más relajado y un estilo musical más clásico, en verano tendrás la oportunidad de acudir al Palacio de Festivales, donde numerosos músicos y orquestas te deleitarán con su música.

Fuente: Eva Miguélez

El miércoles 1 de agosto comenzará la programación, de la mano de la Orquesta Sinfónica de RTVE. Y finalizará el día 25 de agosto con Budapest Festival Orchestra.

Durante todo el mes podrás disfrutar de 47 actuaciones diferentes.

Y  para ti, amante del piano,  del  25 al 27 de julio veinte jóvenes pianistas se presentan al Concurso Internacional de Piano de Santander Paloma O’Shea.

La semifinal se celebrará desde el 29 de julio hasta el 1 de agosto , donde los doce concursantes seleccionados tocarán en el recital junto con el Cuarteto Quiroga.

La prueba final tendrá lugar los días 3 y 4 de agosto en la sala Argenta del Palacio de Festivales, y conoceremos a los ganadores el día 5 durante la gala de Clausura.

¡Mucha suerte a todos los concursantes! ¡No os lo perdáis!

 

Espero que te haya gustado. Si quieres sentir la música más cerca que nunca ¡Cuenta con nosotros!

https://www.metodosancal.com/

Por Clara Arnaiz García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *